×
Ir al contenido principal
Test Drive Ruta de la Cerdanya 2021

Test Drive Ruta de la Cerdanya 2021

Land Motors desembarca un año más en la Cerdanya para participar en la Ruta de la Cerdanya. Las instalaciones del Club Hípic de la Cerdanya son uno de los referentes deportivos de la comarca, gracias a un enclave idílico muy cerca de la población Puigcerdà.

Un lugar ideal para descubrir y probar de primera mano los nuevos Land Rover Defender, tanto su variante larga 110 como su homónimo de batalla corta, el 90.

Estos vehículos son acompañados de otras novedades como el nuevo Range Rover discovery sport híbrido, el nuevo Range Rover Velar y la versión renovada del Jaguar F-PACE.

Todos estos vehículos son muy apreciados por los aficionados y practicantes del mundo de la hípica, gracias a sus insuperables capacidades 4×4 y offroad, así como por sus grandes prestaciones y, en consecuencia, mucha fuerza de arrastre.

El evento disfrutó de un clima muy benigno, perfecto para unos torneos que forman parte del calendario de la Federación Española de Hípica y de la Federació Catalana dHípica.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×