×
Ir al contenido principal
NUEVO LAND ROVER DEFENDER P400e

NUEVO LAND ROVER DEFENDER P400e

LAND ROVER DEFENDER INCORPORA UN MODELO ELÉCTRICO HÍBRIDO ENCHUFABLE, UN DIÉSEL DE SEIS CILINDROS Y EL NUEVO X-DYNAMIC

  • El Nuevo Defender P400e es el modelo más potente con 404 CV; es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y ofrece el menor consumo de combustible de la gama, con 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 74 g/km.
  • Autonomía totalmente eléctrica: El motor eléctrico ofrece un par instantáneo para una conducción en carretera y todoterreno de cero emisiones y una autonomía eléctrica de 43 km sin emisiones del tubo de escape, además de opciones de cinco o seis plazas.
  • Nuevo motor Ingenium diésel de seis cilindros: El motor diésel de seis cilindros en línea, suave y refinado, está disponible en distintas versiones con diferentes potencias, denominadas D220 y D250, o bien D300, que es la más alta de su gama.
  • Diésel de alto rendimiento: El modelo D300 ofrece un par, un consumo de combustible y unas emisiones mejores que las versiones diésel anteriores, además de cumplir las normativas Euro6d-Final y RDE2.
  • Defender X-Dynamic: Acortando las distancias entre los modelos Defender y Defender X, el vehículo X-Dynamic cuenta con un robusto diseño exterior y exclusivos detalles internos.
  • Tracción total inteligente: El Defender es el primer Land Rover con un sistema de tracción total inteligente que se incorpora en los modelos diésel de seis cilindros en línea.
  • Defender 90: La versión de tres puertas cuenta con una increíble capacidad y avanzadas tecnologías, además de una distancia entre ejes menor que aporta una carrocería más compacta, ofreciendo a la vez un diseño interior que puede contar hasta con seis plazas.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×