Política de cookies

Land Rover desea usar cookies para almacenar información en su ordenador con la finalidad de mejorar nuestra web y enviarte información publicitaria de aquellos productos y servicios que pudieran ser de tu interés. Una de las cookies que utilizamos es esencial para el funcionamiento de determinadas secciones de la web y ya ha sido activada. Si lo deseas, puedes eliminar y bloquear todas las cookies de esta web, aunque de hacerlo es posible que algunos elementos no funcionen correctamente. Para más información sobre nuestra publicidad basada en la actividad online y las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulta la sección referente a nuestra política de cookies.

  • TELÉFONO 93 741 80 27

Range Rover Evoque | Prueba / Test

Mira nuestro nuevo video de test con el Range Rover Evoque CLIC AQUÍ 

Hoy conducimos por primera vez el nuevo Range Rover Evoque. La segunda generación de este SUV compacto que desde su lanzamiento a mediados de 2011 se convirtió en un éxito inmediato y se ha convertido en un modelo icónico para la marca británica. La gama de mecánicas Ingenium, desarrollada por Jaguar Land Rover, nos da a elegir entre seis opciones: tres diésel (150, 180 y 240 CV) y tres de gasolina (200, 250 y 300 CV). Todos los propulsores llevan caja automática de 9 velocidades y tracción total. El Evoque es un vehículo híbrido que cuenta con un motor eléctrico y otro de combustión. Su peculiaridad es que el motor eléctrico no es autónomo, sino que entrega potencia extra al de combustión, volviéndolo más eficiente gracias a la recuperación de energía durante la frenada. Esto, además, hace que sea menos contaminante y que consuma menos. Por tanto se considera vehículo ECO y dispone de etiqueta ECO de la DGT, y puede circular siempre por el centro, incluso en episodios de alta contaminación, entre otras ventajas. El interior es radicalmente distinto comparado con el anterior Evoque, de hecho es muy parecido al interior del nuevo Velar. La calidad de materiales y acabados es muy elevada. El diseño del salpicadero es agradable y está muy bien organizado, sacando buen partido de las 2 pantallas digitales Touch Pro Duo, ambas con superficie de 10 pulgadas. Ahora el conductor y acompañante viajan con mucho espacio, y además se ha incrementado la batalla repercutiendo directamente sobre el espacio disponible para las rodillas y se ha aumento la capacidad de carga a 591 litros. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ujacQepwZVA

 

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070