×
Ir al contenido principal
Land Motors renueva su acuerdo de patrocinio con el Reial Club de Tennis Barcelona 1899

Land Motors renueva su acuerdo de patrocinio con el Reial Club de Tennis Barcelona 1899

El pasado 11 de diciembre se renovó el acuerdo de patrocinio entre Land Motors, concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover en Barcelona, y el Reial Club de Tennis Barcelona RCTB 1899. La continuidad de este acuerdo, prolongado por tres años más, supone una alegría y una gran satisfacción para ambas entidades, y especialmente para los socios del club.

Fundado en 1899, el mismo año en que Hans Gamper fundaba el FC Barcelona, el Reial Club de Tennis Barcelona es, por historia, tradición e instalaciones, uno de los mejores clubes de tenis del mundo. Sus completas instalaciones, que incluyen restaurantes e incluso aulas de estudio, acogen gran cantidad de actividades y la disputa de torneos de tanta importancia como el Trofeo Conde de Godó.

En la renovación del acuerdo de patrocinio estuvieron presentes Xavier Gaspar, Director de Land Motors, acompañado de Ariadna Verge, en representación de QUADIS, así como Jordi Cambra, nuevo Presidente del RCTB 1899 desde el pasado mes de marzo, María Rosa Cruells, Gerente del club, Neus Ávila, responsable de marketing, y Salvador Segura, miembro de la Junta y responsable de patrocinios del club.

El acuerdo entre Land Motors y el Reial Club de Tennis Barcelona ofrece condiciones exclusivas para los socios del club, destacando entre todas ellas el año adicional de garantía en la adquisición de un vehículo nuevo. También incluye la participación en la newsletter de la revista, presencia en los actos sociales, posibilidad de realizar test drives exclusivos o el inicio como prueba piloto de una modalidad de sharing de Jaguar y Land Rover.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×