×
Ir al contenido principal
Invitación al Salon Náutico Internacional de Barcelona

Invitación al Salon Náutico Internacional de Barcelona

Desde la red de concesionarios y talleres oficiales Jaguar Land ROver queremos desear un feliz reentré a todos nuestros clientes. Tras una primera mitad de año muy intensa, con interesantes novedades en la industria y con muchos eventos en los que hemos colaborado, en QUADIS afrontamos los próximos meses con optimismo y muchas ganas de seguir ofreciendo un servicio integral y especializado en el mundo de la automoción.

En este sentido, ya estamos preparando nuestra presencia en el próximo Salon Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar en el Port Vell entre los días 9 y 13 del mes de octubre.

Este evento supone todo un acontecimiento para la Ciudad Condal, con la participación de más de 250 empresas expositoras y más de 50.000 visitantes interesados en todas las novedades en materia de embarcaciones y servicios relacionados con el sector náutico.

Además, el Salón Náutico supone para QUADIS un marco excepcional donde mostrar las novedades de vehículos premium más interesantes del momento. Por ello, queremos invitarle a obtener su entrada gratuita para el Salón Náutico de Barcelona 2019. Solo necesitará seguir los pasos que describimos a continuación.

Instrucciones de registro

1- Acceder a la web del salón en este enlace.

2- Seleccionar «Público general» y hacer click en comprar entradas

3- Introducir el código promocional 29D2701D y validar código.

4- Escoger entrada en día laborable o fin de semana.

5- Hacer click sobre «Aplicar el código promocional a esta entrada» y seleccionar 1 entrada. Hacer click sobre “Continuar”.

6- En el resumen de su compra deberá indicar sus datos de inscripción.

7- Recibirá su entrada por mail para imprimir antes de su visita.

Mediante este sistema usted podrá adquirir gratuitamente las entradas que necesite, repitiendo los pasos anteriores seleccionando una entrada cada vez. Para obtener su entrada gratuita es necesario registrarse antes del 15 de septiembre.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×